De la mano de Happy Experience, nuestra marca comercial más joven, tendrás la oportunidad de llevar a cabo el mejor fin de curso que puedas imaginar.

Después de horas de trabajo, noches sin dormir y un estrés sinfín, la recompensa que estabas esperando llega en forma de viaje junto a tus compañeros y amigos. Viajeroadoquier te da la oportunidad de que ese momento tan esperado,se convierta en la mejor experiencia para compartir en un futuro.

Ponemos a vuestra disposición las mejores ofertas para crear el paquete má completo y óptimo que podais encontrar. En viajerosadoquier nos preocupamos de que la seguridad y el bienestar del grupo sobresalgan por encima de todas las cosas, dando lugar a un ambiente lo más cómodo posible.

Todos nuestros servicios están enfocados para que os beneficies de las mejores ofertas del mercado, cumpliendo con los requisitos especificos, necesidades de ocio y estancia del grupo.

Happy Experience sin duda superará las espectativas del grupo y haciendo realidad el viaje que se recordará para siempre.

Ventajas

Personalización

En viajerosadoquier orientamos nuestros servicios al cliente con un enfoque metódico que nos permite averiguar sus necesidades y preferencias. Para acto seguido ofrecer a cada cliente una propuesta de valor de altas prestaciones.
Queremos que se sienta libre para contactarnos en cualquier momento y que podamos resolverle sus dudas, atender sus sugerencias y asesorarle en todo momento.

Profesionalidad

Trabajamos bajo conocimiento especializado, con control sobre el contenido del trabajo, espíritu de servicio a la comunidad, y elevadas normas éticas que hacen que los servicios que ofrecemos el Grupo Viajeros Adoquier sean tratados con el máximo rigor y seriedad que estos requieren.

Experiencia

Tras 20 años en el sector turístico, el Grupo Viajeros Adoquier se vale de un grado de conocimiento que asegura una prestación de servicios exclusivo. Siempre respondiendo a las necesidades de los clientes, con la mejor opción encima de la mesa en todo momento.

Seguimiento

El Grupo Viajeros Adoquier garantiza compromiso y fiabilidad en los diferentes estados de la prestación de nuestro servicio o producto.
Aseguramos una atención previa,así como un seguimiento durante el proceso y un apoyo en la finalización del viaje. En todo momento se sentirá seguro y respaldado por nuestros profesionales.